Quiénes Somos

 

Monografías sobre Biodanza

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias del mundo Biodanza

Caja de Facebook

 
 

Bienvenid@s...

  • Programa de Formación Fundación Escuela Colombiana de Biodanza.

    Programa de Formación Fundación Escuela Colombiana de Biodanza.

  • Biodanza - Neochamanismo

    Biodanza - Neochamanismo

  • Biodanza Organizacional

    Biodanza Organizacional

Inscripciones Antioquia

Formulario de Inscripciones Grupo de Formación Escuela Antioqueña de Biodanza 

Presentación

La Escuela Antioqueña de biodanza,  se abre en marzo de 2015 con el fin de   impartir la formación  como facilitador  en Biodanza, así como promover la realización de proyectos humanos a nivel organizacional, educativo y social. Propuestas encaminadas hacia el desarrollo del ser  y el cuidado de la vida. continua...

 

Carta escrita por profesores de biodanza antioqueños

 

FELICITACIONES! El gran sueño haciéndose realidad en nuestra ciudad, muchas gracias Myriam Sofía por tu capacidad de crear, de ser pionera y abrir caminos. Te recibimos con los brazos abiertos y por supuesto también a las otras personas que acompañan este sueño.

 

Es un orgullo contar con una escuela de Biodanza en nuestra ciudad, sentimos que es el momento perfecto para que se de y tenga éxito, es un proyecto que traerá mucha renovación y fuerza a nuestra red de Biodanza en Medellín para que se siga expandiendo con amor en Antioquia.

 

Estamos aquí para apoyar el sueño de Rolando que compartimos todos, crear un solo abrazo en el mundo a través de la Biodanza, y tenemos que empezar por abrazarnos en casa, así que esta escuela es para nosotros una oportunidad de construir unas bases sólidas donde encontrarnos y abrazarnos desde el amor, la fraternidad, la cooperación y con sentido de comunidad. Aprender juntos que el bien colectivo es lo que nos hace trascendentes.

 

Estamos aquí porque amamos y creemos profundamente en la Biodanza, porque soñamos con que Medellín dance la vida y queremos ser parte de esas nuevas posibilidades pacíficas y amorosas que traigan mas vida a nuestra ciudad.

 

Gracias escuela Antioqueña de Biodanza porque somos un sueño conjunto haciéndose realidad.

 

Abrazos con mucho amor, alegría, danza y agradecimiento.

 

Aliria Serna, Ludys Agudelo, Sandra Arismendy y Lili Perez.

 

Red de facilitadoras “Biodanza Medellin”

 

Medellin, Nov. 30, 2013

 

 

 

Fotos I Maratona de Formación Marzo 2015